Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde que los teléfonos móviles están en nuestra vida, hemos ido aprendiendo trucos y siguiendo consejos para alargar la vida de la batería y del propio móvil.

Lo malo de esto, es que no todos los consejos y advertencias que escuchamos son realmente ciertos. Seguro que los mitos y leyendas que vas a leer a continuación alguna vez te los han dicho… ¡Ya podrás decir tranquilamente que no pasa nada!

  • Hay que cargar el móvil solo cuando se queda al 0% de batería. ¡No! Eso es una falsa creencia que puede dañar tu batería si se queda al 0% demasiadas veces. Con que empiece a avisarte de que queda un 15% ó 10% es suficiente para cargar el móvil. Es bueno además una vez al mes realizar un ciclo de carga completo del 0% al 100% para alargar la vida de nuestra batería.
  • Cuando compramos el móvil, la primera carga debe ser hasta el 100%. ¡NI MUCHO MENOS! Los móviles suelen entregarlos con la batería en torno al 50-60% de la batería, y los expertos aseguran que el movil trabaja mucho mejor entre el 40% y el 80%, por lo que hasta que no le demos uso la primera vez, ¡no hace falta que lo pongas a cagar a tope!Usar cargadores alternativos estropea la batería. Es cierto que si usas cargadors de mala calidad pueden destruir la batería en un corto periodo de tiempo, pero si usas cargadores alternativos de una marca reconocida, da igual que no sean los oficiales ¡puedes cargar tranquilo el móvil!
  • No debes usar el móvil mientras lo cargas. Una leyenda que siempre se ha escuchado y que no tiene ninguna base. Si lo usas mientras carga, obviament tardará más en realizar la carga completa de la batería, pero nada más.
  • Cerrar las apps constantemente aumenta el rendimiento de la batería. ¡Otra leyenda! No es necesario estar siempre cerrando aplicaciones, ya que puedes propiciar lo contrario. El proceso de esas apps al volver a abrirse, hará el efecto contrario, que el rendimiento acabe disminuyendo y se agote la batería antes de lo que crees.

Así que ya sabes, si vuelven a contarte historias sobre cómo aumentar la vida de tu batería… ¡consulta si realmente es cierto!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.