1. ¿Discutiendo con tu pareja?

Whatsapp, Facebook, y demás apps de mensajería instantánea no son buena compañía si te pones a discutir con tu pareja. Nunca acabará bien, la conversación subirá de tono y en el peor momento ¡te quedarás sin batería!

Aparte de tener una discusión pendiente, ni sabrás que te contestó la otra persona ni se te acabará el enfado.

      2. ¿Escribiendo un correo importante con el móvil?

Estás viajando y tienes que redactar un correo por tu trabajo. No tienes cargador a mano y crees que podrás hacerlo rápido… pero los móviles usan mucha batería entre apps, sincronizaciones, datos móviles… y por supuesto, cuando te queda una frase por escribir y enviar.

Tu móvil morirá y con él, un poco de tu vitalidad.

Sin batería

      3. ¿Tienes un examen muy temprano al día siguiente?

Estudias para un examen importante y te quedas repasando por la noche. Decides irte a dormir… y da igual que pongas cien alarmas, estás tan cansado que ni te enterarás que han sonado.

Tu peor pesadilla ha sucedido y llegarás tarde. Y encima suspensísimo.

     4. ¿Has quedado con unos amigos y no encuentras el sitio?

Las 10 de la noche. Tienes que encontrarte con unos amigos en un sitio que no conoces, estás en la calle, tienes poca batería y preguntas dónde es. Te envían la ubicación por Whatsapp y agotas la batería que queda.

Ni encuentras el sitio, ni a tus amigos, ni cenas. No queda más que aceptar la derrota y cabizbajo volverte a casa.

      5. ¿Te dejaste las llaves en casa?

Sales a dar una vuelta, se te hace tarde, te vas a casa y cuando vas a sacar las llaves para entrar… efectivamente amigo, no las tienes. Y no porque las hayas perdido, es que nunca las cogiste.

Son las 3 de la mañana y tu familia está durmiendo, por lo que no contestan al timbre… así que vas a llamar por teléfono y… efectivamente, tampoco tienes batería, te la has fundido haciéndote selfies en el pub. Así que ¡a esperar una intervención divina!

¡Con Battever esto no pasaría!

Battever tu batería fuera de casa

Tu batería fuera de casa

Otros post que te pueden interesar: