Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Necesito mi cargador! Lo tengo en casa y estoy a punto de quedarme sin batería… ¿Cómo es posible? Voy a cerrar algunas aplicaciones, a ver… ¿Y si pongo el modo avión? Pero… madre mía, ¿he tenido activada la ubicación con Google Maps todo el tiempo? ¡Ah, pero ese chico tiene cargador! Voy a pedírselo… DIFERENTE CABLE, NO ME SIRVE. ¿Qué hora es? Espera, no debería seguir mirando la hora, gastaré más batería… ¿¡y como he gastado 7% de batería más en estos minutos!? ¡SE ME APAGA EL MÓVIL! Tengo que irme a casa…

¿Os suena esta historia? ¿Quieres solucionarle este problema y generar más clientela en tu negocio al mismo tiempo?

Te mostramos 5 razones por las que debes ofrecer nuestro servicio de carga gratuita de teléfonos móviles en tu negocio:

Battever

1. No tengo batería, voy a buscar en la app Battever dónde puedo cargar mi móvil. ¡El bar Pepito tiene además oferta de cerveza + tapa por 1’80€! Vamos para allá.

2. – Agh, no tengo batería.
– Oye, pues el otro día vi que en el bar Pepito tenían para cargar tu móvil gratis
– ¡Oh! pues vamos a tomarnos una caña y así cargo el móvil.

Battever, tu batería fuera de casa

3. ¿Tienes los mejores platos de tu ciudad? ¡Estupendo! Pero no es suficiente. Estamos en 2016 y adaptarse a las nuevas tecnologías es fundamental. Los clientes ya no buscan solo mejor comida, también el mejor servicio.

4. Con solo una persona en un grupo de 7 u 8 amigos que no tengan batería, atraerá a todo su grupo a tu negocio para cargar su móvil.

5. “El bar era genial, ¡tenía hasta estaciones de carga para mi móvil”. ¿Quieres leer críticas así de tu bar/restaurante? Si un grupo de amigos duda en ir a un bar u otro, y uno se está quedando sin batería… ¡elegirán el que tenga Battever!

Battever

Tu batería fuera de casa

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.