+34 958 05 66 75 info (@) battever.com  

¡Necesito mi cargador! Lo tengo en casa y estoy a punto de quedarme sin batería… ¿Cómo es posible? Voy a cerrar algunas aplicaciones, a ver… ¿Y si pongo el modo avión? Pero… madre mía, ¿he tenido activada la ubicación con Google Maps todo el tiempo? ¡Ah, pero ese chico tiene cargador! Voy a pedírselo… DIFERENTE CABLE, NO ME SIRVE. ¿Qué hora es? Espera, no debería seguir mirando la hora, gastaré más batería… ¿¡y como he gastado 7% de batería más en estos minutos!? ¡SE ME APAGA EL MÓVIL! Tengo que irme a casa…

¿Os suena esta historia? ¿Quieres solucionarle este problema y generar más clientela en tu negocio al mismo tiempo?

Te mostramos 5 razones por las que debes ofrecer nuestro servicio de carga gratuita de teléfonos móviles en tu negocio:

Battever

1. No tengo batería, voy a buscar en la app Battever dónde puedo cargar mi móvil. ¡El bar Pepito tiene además oferta de cerveza + tapa por 1’80€! Vamos para allá.

2. – Agh, no tengo batería.
– Oye, pues el otro día vi que en el bar Pepito tenían para cargar tu móvil gratis
– ¡Oh! pues vamos a tomarnos una caña y así cargo el móvil.

Battever, tu batería fuera de casa

3. ¿Tienes los mejores platos de tu ciudad? ¡Estupendo! Pero no es suficiente. Estamos en 2016 y adaptarse a las nuevas tecnologías es fundamental. Los clientes ya no buscan solo mejor comida, también el mejor servicio.

4. Con solo una persona en un grupo de 7 u 8 amigos que no tengan batería, atraerá a todo su grupo a tu negocio para cargar su móvil.

5. “El bar era genial, ¡tenía hasta estaciones de carga para mi móvil”. ¿Quieres leer críticas así de tu bar/restaurante? Si un grupo de amigos duda en ir a un bar u otro, y uno se está quedando sin batería… ¡elegirán el que tenga Battever!

Battever

Tu batería fuera de casa