Bienvenido a la era de la información: la era de hablar con alguien al otro lado del mundo en tiempo real a través de la pantalla de tu dispositivo; la era de almacenar cientos de gigabytes para un fácil acceso sin necesidad de utilizar un disco duro.

En el transcurso de una década, la percepción sobre el teléfono móvil ha cambiado completamente. Desde simplemente usarlo para llamar y enviar mensajes, a ser un dispositivo indispensable conectando a usuarios al resto del mundo a través de email, redes sociales, buscadores, aplicaciones móviles, páginas web e infinidad de otros medios para compartir información.

Hoy día, la gente no quiere un teléfono móvil, la gente NECESITA un teléfono móvil.

Recientes estudios demuestran que hay personas que tienen ansiedad cuando su móvil se encuentra con batería baja o sin batería completamente. Según un estudio de LG, 9 de cada 10 personas comienzan a tener pánico cuando su móvil empieza a quedarse sin batería. Parece una tontería, pero si no eres de ese 10%, irás corriendo a buscar un cargador cuando el icono de la batería se vuelva rojo.

¿Cómo pueden solucionar los negocios este problema a los clientes?

Como negocio, tus clientes son vitales. Sin ellos, es imposible establecer un negocio exitoso. Piensa cómo estás trabajando actualmente en solucionar los problemas de tus clientes y sobre cómo quedarse sin batería puede ser un problema para ellos en tu establecimiento. Al ignorar los problemas de tus clientes, estás haciendo de tu negocio uno fácilmente olvidable. Pero al ofrecer una solución para cargar móviles, estás ayudando a solventar este problema.

 Beneficio de la estación de carga móvil

¿Cómo pueden los negocios beneficiarse de las estaciones de carga para móviles?

1. Incrementa la permanencia y engagement del cliente.

Tan simple como esto: un teléfono sin batería puede hacer acabar la noche de un cliente. Si tu cliente tiene que enviar un email importante, acceder a una web para revisar su negocio o está esperando una llamada, tener baja batería o quedarse sin ella puede hacerle dejar el establecimiento prematuramente o directamente no ir. Sin embargo, tu local puede ofrecer una estación de carga para móviles, permitiendo a tu cliente hacer todo lo que necesite sin necesidad de marcharse.

Esto ayuda a prolongar su estancia en tu local, y focaliza su atención en otras cosas que no sean la batería su móvil.

2. Aumento de ventas.

En cualquier momento puede aumentarse tu clientela, tanto por el tiempo que pasen en tu local y por su fidelización, ya que vas a incrementar la probabilidad de que gasten más. Si ellos tienen que dejar prematuramente el sitio para ir a cargar sus móviles, estarás perdiendo dinero. En general, estudios han mostrado que los clientes que cargan sus teléfonos gastan un 29% más que los que no lo hacen.

3. Tu negocio se convertirá en referente

Porque la gente que sepa que puede cargar su móvil en tu establecimiento, recomendarán tu sitio y volverán a él. Bares, restaurantes, cafeterías o pubs son ejemplos de ello. Restaurantes que tengan un sitio donde cargar móviles mientras comes o pubs que ofrezcan servicio de carga ofrecen un servicio añadido que hará posible continuar su tiempo de ocio.

Experiencia positiva y fidelización

4. Experiencia positiva y fidelización

Muchos negocios no ofrecen un servicio de carga de teléfonos móviles porque piensan que no van a conseguir nada ofreciéndolo. No ven el beneficio en ello, pero en vez de centrarse en cómo incrementar sus ingresos, deberían centrarse en cómo tus clientes apreciarían el servicio. Ofreciendo un servicio de carga ayudas a mejorar la experiencia del cliente porque generas un buen recuerdo de tu sitio y puedes fidelizarles.

5. Es una oportunidad para hacer más visible tu publicidad

Eventos y locales están buscando maneras de incrementar sus beneficios usando las estaciones de carga como soporte publicitario. Si no estás interesado en adquirir estaciones de carga, puedes utilizar la publicidad en las mismas para hacerte más visible.

6. Se llaman soluciones de carga por un motivo

Como se ha mencionado antes, las estaciones de carga solucionan un problema a tus clientes. Hay soluciones para la ansiedad por tener batería baja o el móvil sin batería, y en un mundo que toda la gente usa sus móviles a diario, los clientes buscarán sitios que le ofrezcan una solución a su problema. Cuando vayan a un sitio que no les aporte ayuda en este aspecto, buscarán otro sitio que sí lo haga.

7. Es una ventaja competitiva

Como puedes ver, hay muchas razones por las que los negocios deben adquirir una estación de carga para móviles. Todos estos beneficios ayudan a los negocios a establecer una ventaja competitiva.

Con las estaciones de carga Battever, ¡marcarás la diferencia!

Archivo