La Universidad de Granada ha organizado, como todos los años, coincidiendo con el inicio del curso académico, las Jornadas de Recepción de Estudiantes, un lugar de encuentro para enseñar a los estudiantes de la universidad todos los recursos y servicios de los que dispone la Universidad de Granada y ayudar así a mejorar su adaptación e integración en el entorno universitario y de la ciudad de Granada.

Las Jornadas de Recepción de Estudiantes se celebraron en el Paseo del Campus de Fuentenueva de la UGR los días 14 y 15 de octubre del 2015, con un un horario establecido de apertura desde las 10:30 a 14:00 h. y de las 17:00 a 20:30 h.

Battever ha tenido un stand en las #JRE2015 para darse a conocer a la comunidad universitaria, mostrando sus productos y sus posibles aplicaciones en la vida cotidiana. El recibimiento no ha podido ser mejor y hemos tenido muchas opiniones positivas e interacción con los visitantes, que han podido probar in situ los productos Battever y participar en sorteos de Powerbanks Battever.

Mostramos algunos de los productos que se pueden encontrar en nuestra tienda online, y que también pueden verse adaptados a diversos sectores en nuestra sección Battever en tu negocio.

Otros post que te pueden interesar: