Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es muy habitual que los estudiantes que realizan viajes de estudios en el instituto o en la universidad busquen formas de pagarse el viaje vendiendo artículos de todo tipo: camisetas, llaveros, mochilas, pendrives, ¡incluso mantecados!

Pero Battever te ofrece artículos mucho más útiles para tus compradores,  ¡que no te vuelvan a comprar sólo por compromiso!

Conoce los artículos perfectos para viajes de estudios de Battever:

Batería Powerbank de bolsillo:

Las Powerbanks de Battever son la mejor solución para evitar uno de los mayores problemas del siglo XXI en los momentos más incómodos: ¡QUEDARTE SIN BATERÍA CUANDO MÁS FALTA HACE!

Disponibles en varios colores, permiten cargar teléfonos iPhone y Android, con un diseño atractivo y de un tamaño muy reducido.

Tienen una capacidad de 2600 mAH por lo que sirve para una carga completa de la mayoría de smartphones del mercado.

Batería Powerbank de bolsillo

Tarjeteros para móviles con soporte:

Este tarjetero adhesivo con soporte para teléofnos móviles es perfecto para ver vídeos o fotografías de la forma más cómoda.

Además, puede utilizarse para guardar tarjetas, dinero, notas o incluso auriculares. Está disponible en varios colores.

Tarjeteros para móviles con soporte

Existen argumentos a favor de vender estos productos Battever para los viajes de estudios:

El cliente potencial es todo el mundo. Poseen un amplio margen de beneficio. Son productos cada vez más demandados. Tienen un tamaño reducido, lo que hace que puedan llevarse a cualquier lado.

Olvídate de los viejos productos de merchandising y vende algo más innovador a tus clientes. ¡Con Battever no dejarás a nadie indiferente y financiarás tu viaje de estudios!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.