Llega el verano y con él los esperados festivales; Dreambeach o Arenal Sound son ya unos clásicos en la agenda veraniega de cualquier persona. Pero, ir a un festival no es solo diversión, asegurarte de que la batería de tu móvil no se agote es indispensable para hacer esta experiencia inolvidable. La batería de tu móvil es fundamental para disfrutar de cualquier festival, las estaciones de carga móvil de Battever harán que la batería de tu móvil ya no sea una preocupación para ti,

En un festival de música las personas van a divertirse, pasar un buen rato con sus amigos y sobre todo a escuchar buena música, para ello es indispensable que las baterías de nuestros dispositivos móviles estén totalmente cargadas. En un festival necesitaremos el móvil para comunicarnos con nuestros amigos, sacarnos las mejores fotos o grabar vídeos de nuestros artistas favoritos. Todo esto puede hacer que la batería de nuestro móvil se agote. Para solucionar este problema y que los asistentes no tengas que preocuparse de nada esta Battever.

Battever, la empresa granadina que ofrece estaciones de carga en los mejores festivales, con ellas no tendrás de preocuparte ni un segundo por esa maldita batería de tu móvil y podrás disfrutar al máximo la experiencia.

Ventajas de los cargadores móviles en festivales de música:

• Accesible: cualquier persona puede adquirirlas por un precio mínimo.
• Comodidad: sin preocupaciones de donde has dejado tu cargador o donde encontrar un enchufe para cargar tu móvil.
• Seguridad: tu móvil estará protegido contra cualquier tipo de robo con nuestras Taquillas Cell Multimedia.
• Rapidez: en una hora tu móvil estará listo y con su batería a tope.

Actualmente Battever colabora con diferentes festivales como son Festival Los Álamos, Festivales Les Arts, En Orbita Festival o Primavera Sound.

Con los cargadores móviles de Battever podrás disfrutar del festival al máximo; piérdete entre miles de personas y comparte todas tus experiencias en tus redes sociales sin preocuparte por la batería de tu dispositivo.

Todos nuestros cargadores para eventos los podrás encontrar en: https://www.battever.com/cargadores-para-eventos/

Carga tu móvil con Battever y ¡disfruta!

Otros post que te pueden interesar: