Estaciones de carga de móvil para ferias y congresos

Conocer hoy día las necesidades del consumidor no es una tarea fácil, de antemano se debe tener consciencia de la llamada Generación Z o los también conocidos “nativos digitales”. Adaptar las condiciones de tu negocio a unos futuros (y ya presentes) consumidores (mucho más tecnológicos y sociales) es un reto que el oferente tradicional puede adaptar paulatinamente a su negocio. Y los cargadores para ferias o congresos forman parte de ese reto.

Pantalla multimedia con cargador de smartphones
Pantalla multimedia con cargador de móviles
Taquillas para cargar móviles

¿Conoces las ventajas de ofrecer taquillas para cargar móviles?

En este sentido Battever te da las claves para comenzar la adaptación tecnológica a esa nueva era generacional, es decir, aumentar la visibilidad de tu empresa en procesos de promoción en ferias y exposiciones, todo ello, apostando por cargadores en stands, algo creativo e innovador que no puedes pasar por alto.

evento battever World

1. Será una atracción potencial de nuevos clientes

En normal que en cualquier feria te ofrezcan probar el producto en el mismo stand o incluso que te ofrezcan aperitivos, bebidas… etc. pero ¿Has pensado en ofrecer algo distinto? Ofrecer un servicio de carga de batería móvil de forma gratuita puede tener un sentido de amabilidad y atención a la par de una idea llamativa para el visitante.

2. Diferenciación con respecto a la competencia

Un stand basado en el diseño y en la creatividad puede marcar una diferenciación con respecto a tus competidores. Un diseño atractivo con la inclusión de puestos de carga hace mucho más accesible tu stand, proporciona un plus a tu negocio y al concepto de marca.

3. Tu estrategia de branding se verá reforzada

Potenciar tu identidad corporativa con una estrategia en branding enfocada a un target mucho más amplio. Un branding más emocional que capte la atención de los Millennials, clientes cien por cien tecnológicos, con valores definidos en la creatividad y la innovación, en resumen, conseguir incrementar la fidelidad a través de la cercanía y el componente emocional.

4. Puedes usar tu estación de carga como medio publicitario

punto de carga Word médica

“Ese algo” que te caracteriza puede aprovecharse ya no solo para atraer visitantes sino para publicitar tus productos. En concreto, todos los puntos de carga que ofrece Battever tienen espacios publicitarios que de forma estática publicita tu imagen corporativa o de forma dinámica (como el Battever Cell Multimedia) aumentan la proyección del canal comunicativo entre tu negocio y el público objetivo.

5. Tiempo de permanencia, un factor clave para el consumo

Cuanto más tiempo pase el visitante en tu stand (con el simple hecho de que pasen 10 minutos en el punto de carga) pueden captar todas las ofertas y promociones que tu negocio publicita. Aumenta el tiempo de permanencia y tus esfuerzos de marketing se verán recompensados.

 

Aunque consideres que tu negocio funciona bien de la manera tradicional, la obsolescencia debemos evitarla, esto solo se podrá conseguir si apostamos por innovación y esfuerzos tecnológicos acordes a la nueva era digital. Promocionar tus productos, destacar con respecto a la competencia, captar clientes…son claves para materializar tu tiempo y tu dinero en beneficios.

¿A QUÉ ESPERAS PARA INTENTARLO?