Estaciones de carga de móviles en establecimientos públicos

Quedarse sin batería fuera de casa es un problema cada vez más frecuente. A todos nos ocurre, en todos los establecimientos o en cualquier lugar público o privado. Imagina el alivio de poder recargar tu móvil donde estés y “conectarte” con el mundo otra vez. Imagina tener en tu negocio un servicio de carga de móviles gratuito para tus clientes. Ofrecerles algo imprescindible para ellos y que es cada día más reclamado.
En Battever te damos la posibilidad de contar con este servicio de carga. Sea cual sea tu negocio, nos adaptamos a ti y a tus clientes. Tenemos tu batería.

Estación de carga fija

Clínicas: las estaciones de carga de móviles son una solución para las esperas en clínicas. Crea un ambiente moderno e innovador, cómodo para el cliente.

Salones de belleza: para relajarse y no preocuparse por la batería del teléfono. Las estaciones de carga ofrecen un servicio innovador para su salón de belleza, fidelizando y atrayendo clientes.

Hospitales: centros en los que se pasa gran cantidad de horas y en los que quedarse sin batería puede ser un problema. Las estaciones de carga hacen posible recargar la batería rápidamente, para que ésta sea la última preocupación de los usuarios.

Bibliotecas: los lugares donde se pasa un gran número de horas se convierten en ideales para ofrecer un servicio de carga de móviles a los usuarios. Mira nuestras taquillas de carga.

Centros de enseñanza: universidades, academias… ofrece la posibilidad de cargar el móvil a los usuarios del centro, mientras realizan sus estudios o actividades.

Oficinas: con taquillas de carga o baterías portables el trabajador podrá dejar su móvil cargando de forma rápida y segura, haciendo que su productividad y confort en el trabajo aumente. Mira nuestras baterías portables,

Taquilla multimedia

Gimnasios: cargar el móvil de forma rápida y con máxima seguridad mientras se entrena. La mejor forma de atraer y fidelizar a tus clientes.

Centros comerciales: cargadores con pantalla HD donde ofrecer publicidad sobre los servicios del centro. Mejorarán la experiencia de los clientes, haciendo que pasen más tiempo en el centro.

Eventos: un medio ideal para interactuar con los asistentes de forma única. Nuestras estaciones permiten dar un servicio de carga de móviles al mismo tiempo que se da información o publicidad a los asistentes.

Cargadores para hosteleria

¿Conoces las soluciones Battever para hostelería?

Estación de carga Battever Classic para móviles en hostelería

• Hostelería: bares, restaurantes, cafeterías, pubs… Las estaciones de carga para hostelería permiten que el cliente pueda estar cenando o tomando un café y cargando el móvil al mismo tiempo en su mesa.

• Hoteles: ofrecemos dispositivos para las distintas áreas de su hotel. Productos que se adaptan a zonas comunes, gimnasio, piscina, restaurante… Una amplia variedad para ofrecer el mejor servicio de carga a sus huéspedes.

• Zonas comunes: ofrecer un servicio de carga en estos lugares hace que el tránsito de personas aumente y se cree un espacio más moderno y sofisticado.

• Museos: las taquillas de carga, con código para la apertura, hacen que el cliente pueda dejar libremente su móvil cargando mientras disfruta de su visita, haciendo ésta más larga y de mejor calidad.

Wall Multimedia

• Salas de espera: ofrezca un servicio de carga de batería para que el cliente se sienta como en casa y la espera se convierta en una experiencia entretenida.

• Ayuntamientos: un lugar de trabajo, así como de continuo paso de personas, ideal para establecer puntos de carga de dispositivos móviles, creando un ambiente moderno.

 Aeropuertos: ante las esperas interminables y problemas por pérdida de la batería, ofrecer un servicio de carga de móviles se convierte en una solución perfecta para los clientes.

• Estaciones: las estaciones de autobús, tren o metro se convierten en un lugar ideal para las estaciones de carga de móviles, que se realiza de forma rápida y segura.

Taquillas para cargar móviles

¿Conoces las ventajas de ofrecer taquillas para cargar móviles?

Otros post que te pueden interesar: