Alquiler de estaciones de carga para móviles en eventos

El alquiler de estaciones de carga para móviles en eventos es algo cada día más habitual, no es de extrañar cuando, casi para cualquier tipo de evento, prácticamente todos los asistentes llevan y hacen uso de sus teléfonos móviles.

Y por esto mismo, quizá seas de los que ya saben lo que buscan, así que sin más rodeos te facilitamos nuestra sección especializada en eventos:

Estaciones de carga para móviles para eventos

Si, en cambio, aun no conoces los beneficios de incluir estaciones de carga para móviles en eventos, te recomendamos que sigas leyendo y que, tras hacerlo, no olvides visitar esta sección.

Cargar móviles en eventos es una necesidad

Lo primero que debes saber es que, ofrecer un servicio de carga de móviles en eventos ya no es un capricho, el uso constante del móvil por parte de los asistentes hace que el consumo de batería sea muy acelerado. En los eventos casi todas las personas se pasan gran parte del tiempo haciendo fotos, grabando vídeos, compartiendo impresiones y dichas fotos y vídeos por las redes sociales o con compañeros a través de aplicaciones de mensajería como Whatsapp, etc.

Así que, teniendo esto en cuenta, es completamente seguro que, para la mayoría de los asistentes será de agradecer contar con estaciones de carga para cargar móviles, ya que serán pocos los asistentes que se molesten en llevar sus propias powerbanks personales para cargar su Smartphone en caso de necesidad.

Estaciones de carga de móviles y publicidad

Un buen producto puede ofrecer un servicio de calidad, pero los mejores productos son aquellos que son capaces de cumplir varias funciones con grandes resultados.

Nuestras estaciones de carga buscan precisamente eso, aprovechar la oferta de servicio de carga de móviles para explotar sus capacidades publicitarias, por eso todas las estaciones de carga que ofrecemos cuentan con un espacio para publicidad, ya sea por método digital (con pantalla de calidad y gran tamaño) o impreso.

Echa un vistazo a todos los modelos que ofrecemos a continuación:

Estaciones de carga para móviles en eventos

Atrae más público

Es relativamente fácil conseguir clientes cuando ofreces una solución a su necesidad (por ejemplo, cuando necesitan cargar su móvil y tú ofreces un servicio de carga de móviles). Esta opción está cubierta gracias al servicio que ofrecen las estaciones de carga para eventos que nosotros tenemos. Pero hay otros factores más complicados de explotar como son el de atraer a clientes que no tienen ninguna necesidad inmediata.

En este momento entra el factor de impacto, si no podemos dar una solución al no haber necesidad, podemos atraer a esos clientes potenciales llamando su atención y esa es otra de las cualidades de nuestros productos. Gracias a las pantallas de gran tamaño y calidad de nuestras estaciones de carga se convierten en un producto realmente atractivo para este tipo de clientes. Solo es necesario que las vean u oigan de lejos y llamarán su atención lo suficiente como para, en muchos de los casos, provocar que se acerquen a ver de qué se trata.

La estrategia publicitaria que siempre funciona: Contentar al público

Esto es un máxima que nunca debemos olvidar, nuestro éxito tanto en eventos como en casi cualquier acción comercial, gira entorno a la felicidad del cliente. Si tu audiencia queda satisfecha o contenta con lo que le ofreces, es más que probable que, tarde o temprano, hablen bien de ti. Posiblemente lo hagan a gente de su confianza, la cual valora mucho las opiniones reales de personas cercanas a ellos.

Por lo tanto, esta es la mejor de las publicidades ante cualquier cosa que queramos ofrecer. Conseguir el boca a boca positivo sobre nosotros es la mejor forma de ganar público y la mejor manera de conseguir esto es dejar una buena experiencia en el público.

Las estaciones de carga, como ya hemos comentado antes cumplen muchas funciones, y todas a la perfección:
– Satisfacen una necesidad del cliente
– Aportan seguridad a sus dispositivos
– Generan y satisfacen la curiosidad en el público.

Todo esto contribuye a conseguir una experiencia mucho más agradable para el cliente y, por tanto, a mejorar la imagen de nosotros. Es decir, es una contribución directa para fomentar ese boca a boca positivo del que hablábamos antes.

Cargadores para eventos

Estaciones de carga para móviles en eventos: Éxito asegurado

Quizá te sorprenda un poco cuando decimos que este artículo no es un artículo de promoción de lo que puede llegar a ofrecer una estación de carga en un evento, no estamos mostrando el extremo positivo de lo que ofrecen nuestros productos. Simplemente mostramos las virtudes que nos han transmitido los clientes que hemos tenido a lo largo del tiempo que ya han probado a alquilar estaciones de carga para móviles para sus eventos.

Hablamos desde el feedback real de nuestros clientes, el cual siempre ha sido positivo y en el que prácticamente siempre destacan 3 factores principales:

1. La facilidad publicitaria

2. La utilidad del producto para los clientes

3. La seguridad que aportan.

¿Aún tienes dudas acerca de poner estaciones de carga para móviles en tu evento? Consúltanos aquí y estaremos encantados de resolvértelas.