Evolución de la batería de los móviles: ¿Cuánto ha cambiado?

Con el paso de los años hemos ido observando el cambio que han ido sufriendo la batería de los móviles. Cambio que vemos cuando recordamos que los primeros móviles apenas se podían usar para llamar o mandar mensajes. Aquella batería podía durar varios días aunque claro está, teniendo en cuenta que los móviles de antes apenas tenían prestaciones. Así pues, se puede entender que esas baterías pudieran durar bastante más que las actuales.

El gran cambio

Acostumbrarnos a las nuevas baterías fue un cambio difícil, puesto que apenas consiguen durar un día entero. Aunque antes podías estar días y días sin tener que preocuparte por la batería del móvil, hay que tener en cuenta que el móvil de hoy nos permite realizar todas las funciones que podríamos realizar con un ordenador. Funciones mucho más extensas de aquellas que podíamos realizar en los años 2000.

Por ejemplo, mandar correos o mensajes, usar las redes sociales, hacer fotos, etc., hace que se nos consuma mucho más rápido la batería del móvil. Esto sumado a la necesidad que tenemos cada vez mayor de estar conectados constantemente para no perdernos ni un segundo de lo que va ocurriendo a lo largo del día, dificultándonos llegar al final del día con batería. Aunque para eso, en la actualidad disponemos de baterías externas que podemos llevar a cualquier lugar con nosotros, o ir a bares, restaurantes, centros comerciales o gimnasios que dispongan de servicio de carga de móviles.

Cuando te quedas sin batería

Hay muchas posibles soluciones a la hora de tener un problema de batería cuando te encuentras fuera de casa. Mucha gente hace uso de una Powerbank de tamaño bolsillo la cual no ocupa mucho espacio, y puedes usarla en cualquier lugar cuando te haga falta, lo que facilita mucho el no quedarte nunca sin batería.

Battever Classic

Battever quiere solucionarte esos problemas de batería ofreciendo productos con servicios de carga de móviles, evitando así que te quedes sin batería estando fuera de casa. Pudiendo ir por ejemplo, a bares o restaurantes donde dispongan de servicio de carga de móviles donde puedes hacer uso de Battever Classic o Battever Slim, pudiendo cargar tu móvil mientras estas pasando un rato agradable con amigos.

Cargadores para hosteleria

¿Buscas bases de carga para móviles
con carga múltiple universal?

Soluciones Battever

Battever dispone de estaciones de carga en centros comerciales, como la Battever Cell o la Taquilla Multimedia, donde puedes dejar el móvil cargando sin preocupaciones de que te lo vayan a quitar. Por ejemplo, mientras estás viendo tiendas, tomando algo en algún bar o yendo al cine. Igualmente en gimnasios puedes encontrar estas estaciones de carga para que no te quedes sin batería en ningún momento, pudiendo disfrutar de tus actividades en el gimnasio sin preocupaciones sobre la batería del móvil. Así, cuando acabes, te vas a encontrar con la batería del móvil cargada.

Battever Cell-12

Battever en Eventos

Hay muchos ámbitos de tu rutina diaria donde Battever puede ayudarte para que nunca te quedes sin batería. Llegamos hasta cualquier evento, siendo conscientes de lo importante que es para los asistentes estar siempre con batería, puesto que van a estar usando el móvil constantemente, ya sea para hacer fotos, intercambiarse números de teléfono, etc. Además, Battever proporciona aparte de las ya nombradas Battever Cell o Taquilla Multimedia, la estación de carga Battever Wall con las que podrás cargar tu móvil al mismo tiempo que puedes seguir usándolo, y/o hablando con otras personas pudiendo seguir disfrutando del evento.

Puedes encontrar información más detallada en nuestro artículo sobre estaciones de carga en eventos.

¿Todavía no conoces los puntos Battever?

En Battever somos muy conscientes de lo importante que es no quedarse nunca sin batería. Por ello, queremos ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes por lo que también disponemos de una app. Por la cual, puedes encontrar dónde están los puntos Battever más cercanos para cargar el móvil en momentos de necesidad. Mientras cargas el móvil, puedes disfrutar del sitio donde te encuentres ya sea en bares, restaurantes, centros comerciales, eventos, etc. Pudiendo así, seguir conectado en todo momento y estar al tanto de todo.

Antes de irte, quizás te interese…
 → Evolución en la batería de los iPhone

Otros post que te pueden interesar: