+34 958 05 66 75 info (@) battever.com  

BATTEVER EN GRANADAGAMING

Estuvimos presentes durante los días 1 y 2 de abril en FERMASA en el evento que congregaba por primera vez conjuntamente Ficzone y GranadaGaming. Con 19.000 asistentes, el evento ha batido récords y no podía faltar a esta histórica cita Battever.

Taquilla de carga Multimedia Battever.

Stand de Arctic Gaming

Situamos nuestros productos en uno de los stands referentes del evento, uno de los que más asistentes congregaban. El servicio fue todo un éxito y conseguimos cargar cientos de móviles durante el mismo, asegurando así que los asistentes tuvieran la oportunidad de seguir conectados, realizar fotografías y compartirlas en las redes sociales.

La Taquilla Multimedia Battever situada en este stand ayudó también a informar de los horarios de las actividades que se realizaron, así como publicitar los productos que estaban en venta en el mismo.

Luis Garcia, CEO de Arctic Gaming afirmó lo siguiente: “El servicio ha sido genial, no hemos tenido ningún incidente y hemos conseguido satisfacer las necesidades de cientos de clientes, así como informar de nuestras actividades a los asistentes”.

Horarios del evento de Arctic Gaming.

Información del servicio

Para poder informar del servicio, Battever facilitó carteles informativos repartidos por las zonas del evento con el fin de informar a los usuarios de dónde podían cargar sus dispositivos móviles.