+34 958 05 66 75 info (@) battever.com  

Marketing experiencial a través de estaciones de carga

La publicidad es una manera de promocionar diferentes productos, que ha ido evolucionado con las diferentes tecnologías que poco a poco nos fueron invadiendo. Antes, mucho antes de que llegara Internet a nuestras vidas, incluso antes de la televisión, la publicidad era algo muy sencilla ya que eran señalizaciones físicas como folletos, carteles, etc.

Hay que admitir que en la actualidad, la cantidad de anuncios que podemos ver tanto digitales como físicos, nos llegan a abrumar. Es realmente impresionante como se ha avanzado tanto en ese tema.

Qué medios de marketing utilizan las empresas

Las organizaciones y empresas cuando ya se centran en la comercialización se hacen una pregunta: ¿Cómo podemos hacer para que nuestra publicidad se viralice? Lo que se necesita es tener estrategias inteligentes de marketing. Lo que sería una comprensión del público. Es importante saber lo que quieren, lo que necesitan y adaptar nuestra publicidad justamente a eso.

El tema es simple, es algo complicado estar manteniéndose fresco en la mente de los clientes. Por esto, siempre hay que estar buscando nuevas formas de comercializar. Actualmente, la mayoría de las organizaciones buscan nuevas estrategias de marketing digital, ya que se trata de una redirección de anuncios, que ayuda a aumentar el conocimiento de la marca.

Aunque este no es el único enfoque que buscan y usan para llegar a sus clientes. Otra manera que usan bastante para mantener la marca relevante es convertir la publicidad física en marketing experiencial.

Cargador Battever Classic

Marketing experiencial en la mesa de un restaurante con el cargador Battever Classic.

 

Cómo funciona el Marketing experiencial

En este caso, no tratan al público como receptores pasivos del mensaje. Si no que los invitan a participar y formar una relación directa con la marca. Lo cierto es que esto puede variar, puede ser desde un flash mob a un evento de regalo en persona.

Este tipo de comercialización es muy eficaz ya que no dice ni muestra el mensaje, si no que consiguen crear sus propias memorias y relaciones con su marca. Gracias a varios estudios, se ha comprobado que esta clase de conexión es mucho más potente y duradera, más cuando se trata de tomar decisiones del consumidor.

Estaciones de carga de teléfonos móviles

Las estaciones de carga de teléfonos móviles ofrecen lo mejor de los dos mundos. Hacemos referencia a esto porque abarca tanto la publicidad de visualización como el marketing experiencial. Cada estación de carga les proporciona a sus clientes la carga más segura, eficiente y rápida del mercado. Todas las estaciones de carga pueden incorporar gráficos que son personalizados, para combinar con la decoración y coincidir con la marca.

Aunque también hay muchas opciones de incorporar pantallas de alta definición, como por ejemplo la Taquilla de carga multimedia. Estos dispositivos son perfectos para mostrar el negocio con imágenes y vídeos. La pantalla ofrece la capacidad única de mostrar mensajes o incluir una llamada a la acción para atraer a los clientes. Por ejemplo, cada vez que tus clientes disfruten del servicio puedes promocionar la página de Facebook o Instagram de la marca. De esta forma, puedes seguir interactuando con ellos en línea.

Taquilla Multimedia

Marketing experiencial multimedia con la Taquilla Multimedia Battever.

Marketing experiencial con Battever

Battever ofrece variedad de dispositivos para ofrecer un servicio de marketing experiencial. Nuestros productos se adaptan a los sectores y establecimientos, consiguiendo incluir el producto idóneo para realizar este tipo de marketing en cualquier negocio:

  • Marketing experiencial en la mesa. Gracias a los dispositivos Battever Classic, Battever Slim y Battever Classic LCD conseguimos el mejor marketing posible en hostelería. El mejor marketing experiencial en bares y restaurantes al disfrutar los clientes del servicio en la propia mesa.
  • Marketing experiencial multimedia. Dipositivos multimedia (Battever Wall y Taquilla de carga Multimedia) que ofrecen la reproducción de vídeos e imágenes con sonido ofrecerán un servicio único y exclusivo mientras tus clientes disfrutan de un servicio esencial.