Los millennials: la generación que nació con un móvil bajo el brazo

La generación millennial o también conocida como “nativos digitales” es la nacida entre 1980 y 2000, es decir, actualmente tienen entre 17 y 37 años. Se caracterizan por usar la tecnología desde sus primeros años de vida y por ser los primeros en descubrir las redes sociales. Los millennials nacieron bajo la prosperidad económica pero a la mayoría de edad se encontró con una fuerte crisis que hace que sea la generación mejor preparada académicamente pero con una mayor tasa de paro.

Como características principales podemos destacar la priorización de la felicidad ante el trabajo, suelen posponer temas como la independización del hogar familiar o el matrimionio y no suelen pasar más de dos años en la misma empresa. Los millennials son exigentes, por ello hay que responder progresando tecnológicamente.

A continuación vamos a comentar algunas de las claves para estar al día con esta generación que tiene una serie de necesidades no resueltas del todo por la sociedad.

Millenials

Grupo de Millenials usando sus smartphones

Millennials y nomofobia

La nomofofia es un término originario de Reino Unido que proviene de (no mobile phone phobia). Está muy relacionado con esta generación y se puede definir como la fobia que sienten estas personas a quedarse sin batería o simplemente no tener un smartphone cerca. Se experimenta ansiedad por el hecho de no poder comunicarse inmediatamente o tener la sensación de estár perdiendose alguna conversación. Algunos de los síntomas más característicos de esta “enfermedad” que afecta a más de la mitad de la población son: ansiedad, aislamiento, adicción, dependencia o estrés.

La experiementan en su mayoría adolescentes que se pueden llegar a sentir inseguros o con baja autoestima. Es interesante saber que España es el primer primer país europeo con mayor adicción al teléfono móvil y que más de la mitad de la población tiene pánico a perder su smartphone o simplemente estar incomunicados.

Somos conscientes del gran impacto que tienen los teléfonos móviles. Solo tenemos que pararnos a pensar que la mayoría de nosotros empezamos el día despertándonos con ellos. Esto supone una necesidad cada día más creciente de dar servicios relacionados con estos terminales.

Cargadores para hosteleria

¿Buscas bases de carga para móviles
con carga múltiple universal?

Soluciones para progresar con ellos

En Battever estamos al tanto de la importancia y el lugar que ocupan las nuevas tecnologías en el día a día y por eso ofrecemos una serie de servicios y productos que harán que este tipo de público pueda disponer de sus dispositivos sin preocuparse por algo tan simple y a la vez tan importante como quedarse sin batería. Tenemos que tener en cuenta que hoy en día la mayoría de nosotros usamos el teléfono móvil no solo como medio de comuniación, sino también para sacar fotos, realizar pagos, como GPS o para escuchar música y como bien sabemos todas estas acciones pueden hacer que un móvil se quede sin batería en menos de un día.

Battever Bamboo

Battever Bamboo

Las estaciones de carga Battever pueden instalarse en muchos tipos de establecimientos que frecuentamos en nuestro día a día como bares, restaurantes, gimnasios o incluso eventos. ¿Quién no se ha quedado sin batería alguna vez en alguno de estos lugares?

Como sabemos que la respuesta a la anterior pregunta es sí, a continuación te ofrecemos soluciones que pueden sacarnos de un apuro en momentos en los que de verdad necesitamos comunicarnos con alguien.

Lo que ofrecemos

Para estar al corriente con una generación tan exigente como los millennials ofrecemos una amplia gama de estaciones de carga que se adaptan perfectamente a los comercios mencionados con anterioridad. Además no tendrás que preocuparte prácticamente por nada ya que su instalación es de lo más sencilla.

  • Soluciones para bares y restaurantes: la estaciones de carga más apropiadas para este tipo de negocio son Battever ClassicBattever Classic LCD o Battever Slim.
  • Soluciones para gimnasios: en esta sección ofrecemos nuestras taquillas de carga Battever Cell-6 y Battever Cell-12. Incluyen un sistema de seguridad mediante código PIN para que puedas dejar cargando tu móvil sin preocupaciones mientras estás en el gimnasio.
  • Soluciones para eventos: la Taquilla Multimedia y Battever Wall harán que tu evento sea mucho más interesante. Los asistentes podrán sacar fotos y usar sus apps sin miedo a quedarse sin batería.

Otros post que te pueden interesar: