+34 958 05 66 75 info (@) battever.com  

¿Batería o WiFi?

Los tiempos cambian y las necesidades de los usuarios han cambiado rápidamente de forma proporcional a la evolución de la tecnología que usamos a diario: teléfonos móviles, ordenadores, tablets…

Buscamos cualquier momento, ya sea por trabajo u ocio, estar conectados a internet y revisar nuestros correos, redes sociales, etc. y ahí entran los servicios más útiles y solicitados actualmente: servicio de carga de batería de móviles y servicio de WiFi.

Hemos realizado una encuesta para conocer mejor las necesidades actuales de los clientes.

¿nos ayudas dándonos tu opinión? Entra aquí y ¡completa la encuesta!

Y tú, ¿cuál crees que es la consecuencia principal de disfrutar de mejores dispositivos, mejores apps y mejor conexión a tarifas de datos y WiFi?

maslow

La consecuencia lógica de usar cada vez más y mejores dispositivos, es que consumiremos más rápido la batería. El teléfono móvil, siendo el dispositivo que siempre llevamos encima (¡incluso más de uno si tenemos uno para el trabajo y otro personal!), es el que más rápidamente necesita cargar su batería para no quedarnos sin poder utilizarlo en el peor momento.

Por ello, hay que ser conscientes de lo que supone tener la posibilidad de estar conectados a internet para en cualquier situación poder consultar todo lo que necesitemos. Aunque también hay que tener en cuenta que si nuestro móvil tiene un porcentaje de batería muy bajo, es posible que no podamos llegar a tener una buena navegación a través del WiFi, teniendo que priorizar su uso.

 

Si tuvieses que elegir entre poder cargar tu móvil o conectarte a la red WiFi en un establecimiento… ¿qué servicio elegirías?

batería o wifi

Cualquier negocio tiene que ser consciente de las nuevas necesidades de los clientes y adaptarse a ellas, diferenciándose así de los que no ofrezcan un servicio de carga de batería de teléfonos móviles u ofrecer WiFi gratuito mientras están en el establecimiento.

wifi

¿Qué servicio te resulta más útil de los dos?

¡Realiza nuestra encuesta en unos pocos clics!