+34 958 05 66 75 info (@) battever.com  

El uso del smartphone en la sociedad ha pasado a ser un elemento clave en la vida de las personas, todo complemento que ayude al cliente a utilizar su móvil marca un punto diferencial con respecto a la competencia. A continuación, nombraremos una serie de razones por las que tener estaciones de carga en tu hotel.

 

    1. No tienes la necesidad de estar en tu habitación para cargar tu móvil.

En muchas ocasiones se nos olvida cargar el móvil y tenemos que dejar el móvil cargando en la habitación mientras desayunamos o hacemos cualquier otra actividad. Si tu hotel dispone de estaciones de carga los clientes no tendrán que separarse ni un minuto de su smartphone.

 

     2. Se acabo la búsqueda de enchufes en la cafetería del hotel.

Ese momento de entrar en la cafetería del hotel y buscar una mesa cercana a cualquier enchufe para poder cargar tu móvil se ha acabado, con las estaciones de carga solo tendrás que solicitarlas en la cafetería o recepción de tu hotel y no preocuparte de encontrar un enchufe.

 

    3. Los clientes estarán más tiempo en tu hotel.

Si el cliente tiene la necesidad de cargar el móvil pasará más tiempo en el hotel, lo que es la ocasión perfecta para interactuar con el propio cliente.

 

    4. Sin batería en la sala de espera.

Llegar al hotel con la batería a punto de acabarse es algo muy común, con las estaciones de carga podrás cargarlo en las salas de espera mientras preparan tu habitación o realizan cualquier otro trámite.

 

    5. El wifi no es suficiente.

En la actualidad que un hotel tenga wifi es algo común, si además dicho hotel tiene estaciones de carga puede marcar la diferencia con respecto a tus competidores.

 

    6. Publicita tu marca.

Las estaciones de carga se pueden personalizar, es una buena oportunidad para plasmar el logo del hotel en los cargadores y publicitar la marca de tu empresa.

 

    7. Una forma de atraer clientes.

La implantación de estaciones de carga en tu hotel proporciona una nueva funcionalidad a la empresa, promociona esta nueva funcionalidad para atraer a nuevos clientes y así aumentar tu demanda.

El objetivo de un hotel es tener la oferta más atractiva posible para sus clientes, implantando estaciones de carga añades una nueva funcionalidad a tu servicio dotándolo de una característica diferencial con la competencia.