+34 958 05 66 75 info (@) battever.com  

El problema que ha tenido Samsung con su recién estrenado móvil Galaxy Note 7 será algo que influencie bastante el futuro de la marca. Tras conocer que las unidades de reemplazo habían tenido el mismo problema que las primeras unidades vendidas, han parado completamente su producción. Y es que tenían un grave inconveniente: ¡los móviles estaban explotando!

Samsung ha anunciado que detiene de forma definitiva la producción del teléfono móvil.

El Galaxy Note 7 se presentó el 2 de agosto. Un móvil de gama alta con unas muy buenas prestaciones con una gran expectación. Pero todo se torció cuando los dispositivos en Estados Unidos empezaron a tener muchos problemas y a explotar en algunos casos por problemas en torno a la batería, por lo que se han visto obligados a retirarlo del mercado a pesar del intento de sacar nuevas unidades de reemplazo que aseguraban que el problema estaba solucionado. Esto hace que todas las miradas se situen sobre Samsung en las próximas presentaciones de sus móviles.

galaxy-note-7

Por el momento, Samsung ha recomendado a sus usuarios que dejen de usar el dispositivo y que lo apaguen inmediatamente. Próximamente explicarán los pasos necesarios para que los compradores del terminal puedan recuperar su dinero o sustituirlo por un modelo diferente.

Tras este grave tropiezo, y la salida del nuevo modelo iPhone 7 de Apple, se ha empezado a filtrar información sobre el Samsung Galaxy S8. Ahora bien, tras toda esta situación ¿confiarán todos los usuarios de nuevo en el futuro dispositivo a la venta? ¿Se pasarán a otras marcas?