Vivimos un momento en el que el marketing online es el rey. Eso es indiscutible. Sin embargo, sería un error olvidar el offline en nuestras estrategias de marketing.

Hay fórmulas que han funcionado toda la vida y ¡sorpresa! siguen funcionando igual de bien: tocar, sentir, ver la marca en lugares a los que acudes de forma cotidiana…

Es por ello que introducir el marketing offline dentro de tu estrategia general de marketing es imprescindible.

¿Te imaginas un soporte offline con el que llegar a quién quieres y dónde quieras y además generar un buen recuerdo en tu potencial cliente? Con Battever puedes hacerlo y a un coste muy bajo. ¿Que cómo lo hacemos? Muy fácil. Nuestro servicio de carga de batería es muy útil para el usuario final, lo que hace posible introducir nuestros productos en establecimientos de todo tipo prácticamente elegidos “a dedo”.

Te contamos las ventajas que puedes encontrar en nuestro soporte respecto a los medios tradicionales de publicidad:

  • Buen recuerdo. La mejor manera de llegar a tus clientes es creando verdaderos impactos publicitarios. Haz que relacionen tu marca con un servicio de calidad que crea valor en el usuario.

 

  • Rentable. Por menos de 1€ al día puedes alcanzar tu público objetivo, sin importar si eres un pequeño negocio o una marca de prestigio, puedes llegar a muchos por muy poco.

 

Estación carga Battever

  • Publicidad segmentada. ¿Dónde está tu cliente potencial? ¿En restaurantes de prestigio, gimnasios, bares de tapas, en la Universidad? Llega a tu público objetivo en su tiempo de ocio

 

  • Medible. ¿Quién dice que no puedes medir los resultados de tus campañas de publicidad en soportes offline? Utiliza cupones de descuento diferentes en cada establecimiento para saber de dónde te están viniendo los clientes. Ofreciendo un servicio que le permite cargar su teléfono y además un cupón de descuento harás que el cliente valore muy positivamente tu marca.

Estación de carga Battever Slim

  • Campañas de publicidad por proximidad. Atrae a la clientela que se encuentra cerca de tu negocio para que tu promoción sea más efectiva.

Otros post que te pueden interesar: