Publicidad digital + servicio de carga de batería gratuito.

Battever Multimedia La tecnología digital signage está a la vanguardia en publicidad, mejorando e innovando la forma en la que se presentan y promocionan productos e información publicitaria que pueda interesar a los potenciales clientes.

La publicidad mediante digital signage llama la atención del cliente más que los medios tradicionales, gracias a contenidos dinámicos mediante imágenes y vídeos. Con ello, empresa y consumidor conectan de forma efectiva mediante un medio creativo y moderno.

Pero, ¿y si vamos un paso más allá?

Digital Signage + servicio de carga de batería. ¿Por qué no ofrecer una publicidad digital altamente efectiva mientras le ofreces al usuario un servicio tan útil como poder cargar su teléfono móvil fuera de casa?

7 ideas para tu stand en ferias

Con Battever se consigue un alto retorno de la inversión en publicidad gracias a un medio efectivo que aporta nuestro servicio añadido al potencial cliente que puede cargar su móvil GRATIS. gracias a la eficaz publicidad que aportamos a la marca o producto, junto al servicio añadido que el cliente puede disfrutar cargando su smartphone.

Os mostramos 5 ventajas que cuenta Battever respecto a los medios de Digital Signage habituales:

1. Más tiempo viendo el contenido. La gente que cargue su móvil estará cerca de la estación de carga Battever por lo que pasarán más tiempo prestando atención a la publicidad.

2. Buen recuerdo. Poder cargar la batería de sus teléfonos móviles creará una experiencia positiva en el usuario, y el visualizar una publicidad junto al servicio generará un buen recuerdo de la marca en los potenciales clientes.

3. Atraerás miradas de curiosos. Al tratarse de un producto innovador a los que la mayoría de gente no están acostumbrados, llamará mucho más la atención de las personas de alrededor que se quedarán observando para comprobar de qué se trata.

4. Aumenta el ROI. La posibilidad de generar mayores beneficios gracias a la publicidad digital respecto a soportes tradicionales se ve incrementado aún más por el servicio extra ofrecido, llamando más la atención de la marca y sus promociones y productos.

7 soportes para los patrocinadores de tu evento

5. Eficacia. Battever es un servicio tan útil para el establecimiento y el usuario que permite poder seleccionar los lugares en los que quieres colocar tu publicidad. Tenemos la capacidad de colocar estaciones de carga con publicidad digital en sitios a los que antes les era muy difícil llegar a medios publicitarios.

digital media battever