Estaciones para cargar móviles en festivales de música

Estaciones para cargar móviles en festivales de música

Quedarse sin batería en el móvil es seguramente la principal preocupación de cualquier asistente a un festival de música. Ahora, con la estaciones de carga de Battever tu única preocupación será disfrutar al máximo del festival. Comunícate con tus amigos, sácate las mejores fotos o graba a tus artistas favoritos sin tener que preocuparte de la batería de tu movil.

Leer más

Razones para tener estaciones de carga en tu hotel

Razones para tener estaciones de carga en tu hotel

La capacidad de innovación y de adaptación a las demandas cambiantes de los consumidores son un factor clave a la hora de medir el éxito empresarial. El sector hotelero tiene como objetivo ofrecer el servicio mas atractivo posible para sus clientes. Para ello, en una sociedad en la que el uso del smartphone ha pasado a ser imprescindible en el día a día de las personas, cualquier servicio que facilite el uso del móvil en tu hotel dotara a tu oferta de un elemento diferencial. Aqui te mostramos algunas razones para tener estaciones de carga en tu hotel.

Leer más

8 tendencias en la organización de eventos en 2018

8 tendencias en la organización de eventos en 2018

Un evento es una herramienta comunicativa que permite tanto fortalecer la imagen corporativa de la empresa como fidelizar y ganar nuevos adeptos a tu negocio. Es una formula poderosa que conecta nuevos públicos con una mejora en la amplitud de las redes de contactos a la par de un refuerzo de la reputación. Año tras año se va mejorando en la forma en la que se desarrollan y se planifican los mismos.
La creatividad y la innovación se afianzan fuertemente de forma exponencial marcando un cambio de tendencia en mercados ya saturados, mercados que necesitan nuevos aires de reinversión. Por ello, te mostramos 8 tendencias en la organización de eventos para este año 2018 que no te dejara indiferente.

Leer más

10 ideas para una carta de bebidas atractiva

10 ideas para una carta de bebidas atractiva

Cómo crear cartas de bebidas para restaurantes o bares

Es común encontrar cartas de bebidas mal elaboradas o con fallos en muchos de los restaurantes y bares que frecuentamos habitualmente. Crear una carta atractiva a los ojos del consumidor puede marcar la diferencia con respecto a otros establecimientos, captando y fidelizando al consumidor.

Aquí te damos 10 ideas de cómo crear una carta de bebidas.

Leer más

5 consejos para elegir el mejor nombre para tu restaurante

5 consejos para elegir el mejor nombre para tu restaurante

Si tienes la idea de montar un restaurante, la idea de cuál será el nombre es tan importante como la ubicación o elegir qué tipo de comida servir a tus clientes. Como propietario del establecimiento es necesario que te tomes un tiempo, no puede ser ni demasiado largo ni difícil de pronunciar. El nombre se convierte en una identidad, debe tener la capacidad de evocar un sentimiento positivo cuando se escucha. ¿Quieres que cuando alguien menciona tu restaurante se le escape una sonrisa?
Un buen nombre de restaurante debe reflejar el concepto y la comida que se va a ofrecer. Por ello, te damos cinco consejos a tener en cuenta para atraer y fidelizar a clientes potenciales.

Leer más