Establecimientos en los que ofrecer una estación de carga móvil para tus clientes

Quedarse sin batería fuera de casa es un problema cada vez más frecuente. A todos nos ocurre, estemos donde estemos. Imagina el alivio de poder recargar tu móvil donde estés y “conectarte” con el mundo otra vez. Imagina tener en tu negocio un servicio de carga de móviles gratuito para tus clientes, ofrecerles algo imprescindible para ellos y que es cada día más reclamado.

En Battever te damos la posibilidad de contar con este servicio de carga. Sea cual sea tu negocio, nos adaptamos a ti y a tus clientes. Tenemos tu batería.

Leer más

Cargadores para ferias: Ventajas de una estación de carga en tu stand

Cargadores para ferias: Ventajas de una estación de carga en tu stand

Conocer hoy día las necesidades del consumidor no es una tarea fácil, de antemano se debe tener consciencia de la llamada Generación Z o los también conocidos “nativos digitales”. Adaptar las condiciones de tu negocio a unos futuros (y ya presentes) consumidores (mucho más tecnológicos y sociales) es un reto que el oferente tradicional puede adaptar paulatinamente a su negocio.

En este sentido Battever te da las claves para comenzar la adaptación tecnológica a esa nueva era generacional, aumentar la visibilidad de tu empresa con proceso de promoción en ferias y exposiciones, todo ello apostando por stands creativos con estaciones de carga, una idea que no puede pasarse por alto.

Leer más

Servicios imprescindibles en eventos del siglo XXI: WiFi y carga de móviles

Es lógico pensar que, en eventos como conferencias, exposiciones y ferias comerciales o en general en cualquier clase de evento en donde sabemos que vamos a estar un buen rato entretenidos, hace falta una estación de carga. Y es que después de todo los dispositivos móviles forman parte de nuestro día a día, para algunos más importante que para otros, pero son fundamentales en la vida diaria y quedarse sin batería no es precisamente algo bueno, especialmente si estamos lejos de casa.

Leer más

Evolución de la Batería en iPhone

Evolución de la Batería en iPhone

Para empezar a hablar de baterías en teléfonos móviles es importante saber de qué manera se pueden medir para comparar después la evolución entre unos modelos y otros.

En este caso vamos a hablar de miliamperios por hora (mAh), hacen referencia a la carga eléctrica que es capaz de almacenar la batería y también al tiempo de carga y descarga de la batería. En pocas palabras, cuantos más miliamperios tenga una batería, más durará la descarga de esta y por lo tanto más nos durará la batería en nuestro dispositivo.

Leer más

Taquillas para cargar móviles: Información y características

Taquillas para cargar móviles: Información y características

Las taquillas para carga móviles son sin duda uno de los dispositivos más seguros y eficientes dentro de los distintos tipos de estaciones de carga para Smartphones en establecimientos al público. Su seguridad y su adaptabilidad hacen de cualquier dispositivo taquilla cargador el soporte ideal para ofrecer un servicio de carga de teléfonos móviles.

Leer más

Archivo