7 consejos para organizar un congreso

7 consejos para organizar un congreso

En los congresos suelen acudir profesionales de un sector, para escuchar a un grupo de expertos tratando sobre un tema concreto. De este modo los asistentes pueden aprender más sobre la profesión, renovar conocimiento y hacer contactos profesionales. Debido a la importancia de este tipo de eventos se suelen organizar con mucho tiempo de antelación, escogiendo un auditorio o salón de gran capacidad y siguiendo una logística inmejorable.

Por lo que la organización de este tipo de eventos suele traer muchos dolores de cabeza, por ello te vamos a dejar siete consejos para organizar un congreso.

Leer más

8 ideas para las zonas VIP de tu evento

8 ideas para las zonas VIP de tu evento

La mayoría de los eventos tienen una zona exclusiva para aquellos asistentes especiales o que están dispuestos a pagar más. Sin embargo, muchas veces estas zonas exclusivas no te ofrecen nada que no puedas encontrar en el resto del evento.

Por ello, hoy vamos a dejaros ocho ideas que no deben de faltar en la zona VIP de tu evento, para marcar la diferencia entre esta zona y el resto de espacios de tu evento:

Leer más

7 soportes para los patrocinadores de tu evento

7 soportes para los patrocinadores de tu evento

Los eventos son una gran oportunidad para las empresas y marcas para promocionarse. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar un sitio donde colocar el logo de estos patrocinadores.

Por ello, en el día de hoy vamos dejar siete soportes originales dónde se puedan publicitar los patrocinadores de tu evento. Existen distintos tipos de soportes en función del objetivo de la marca, el presupuesto y el lugar del patrocinio, entre ellos podemos destacar los siguientes:

Leer más

7 ideas para tu stand en ferias

7 ideas para tu stand en ferias

En una feria comercial, se juntan tanto compradores como vendedores. El problema surge cuando los vendedores no son capaces de captar la atención de estos potenciales clientes.Por ello, hoy vamos a dejaros 7 ideas para que tu stand no pase por desapercibido. Porque no basta con estar en la feria, lo importante es hacerse notar y crear un alto impacto entre los visitantes.

Del mismo modo, no debes olvidar, generar un buen recuerdo en el cliente sobre tu marca o empresa. De esta forma conseguirás que tu inversión de tiempo y dinero en el evento, tenga resultados muy positivos para tu negocio.

Leer más

10 características de un restaurante de lujo

10 características de un restaurante de lujo

Hay una serie de características que distinguen a un restaurante de lujo de uno normal. Un elevado precio de sus platos no significa que sea un buen restaurante, de hecho, un mal restaurante con elevados precios está condenado a un rápido fracaso.

Hoy, vamos a dejar una lista de peculiaridades que no pueden faltar en un restaurante de alta cocina, si quieres tener un restaurante con clientes felices en las mesas.

Leer más