Taquillas para cargar móviles: Información y características

Taquillas para cargar móviles: Información y características

Las taquillas para carga móviles son sin duda uno de los dispositivos más seguros y eficientes dentro de los distintos tipos de estaciones de carga para Smartphones en establecimientos al público. Su seguridad y su adaptabilidad hacen de cualquier dispositivo taquilla cargador el soporte ideal para ofrecer un servicio de carga de teléfonos móviles.

Leer más

Millennials: la generación que nació con un móvil bajo el brazo

Millennials: la generación que nació con un móvil bajo el brazo

La generación millennial o también conocida como “nativos digitales” es la nacida entre 1980 y 2000, es decir, actualmente tienen entre 17 y 37 años. Se caracterizan por usar la tecnología desde sus primeros años de vida y por ser los primeros en descubrir las redes sociales. Los millennials nacieron bajo la prosperidad económica pero a la mayoría de edad se encontró con una fuerte crisis que hace que sea la generación mejor preparada académicamente pero con una mayor tasa de paro.

Como características principales podemos destacar la priorización de la felicidad ante el trabajo, suelen posponer temas como la independización del hogar familiar o el matrimionio y no suelen pasar más de dos años en la misma empresa. Los millennials son exigentes, por ello hay que responder progresando tecnológicamente.

A continuación vamos a comentar algunas de las claves para estar al día con esta generación que tiene una serie de necesidades no resueltas del todo por la sociedad.

Leer más

Battever en eventos: GranadaGaming – Ficzone

Battever en eventos: GranadaGaming – Ficzone

Estuvimos presentes durante los días 1 y 2 de abril en FERMASA en el evento que congregaba por primera vez conjuntamente Ficzone y GranadaGaming. Con 19.000 asistentes, el evento ha batido récords y no podía faltar a esta histórica cita Battever.

Leer más

Estaciones de carga en eventos: ¿Por qué ofrecer este servicio?

Estaciones de carga en eventos: ¿Por qué ofrecer este servicio?

No podemos negar que los teléfonos móviles son parte importante de la vida de la mayoría de las personas. No es nada nuevo y cada vez son más quienes adquieren un teléfono inteligente, un Smartphone. Los cuales como todos consumen bastante batería.

Los organizadores de eventos tienen que tener en cuenta algo que es muy importante. Y es que quienes asisten a los mismos generalmente tienen sus Smartphone con ellos. Es por esto, que durante el evento posiblemente quienes asistan no únicamente envíen mensajes de WhatsApp, revisen sus redes sociales, tomen muchas fotografías y graben vídeos. Sino que también se van a encontrar con un pequeño problema: que su batería se agotará demasiado rápido. Situación que se dará más todavía si incluso fueron al evento con menos del 100% de la carga. Algo que ocurre en la enorme mayoría de los casos.

Por eso mismo ofrecer una estación de carga en estos eventos. Especialmente si duran varias horas es fundamental para ayudar al mismo a tener un éxito rotundo.

Leer más

Evolución de la batería de los móviles: ¿Cuánto ha cambiado?

Evolución de la batería de los móviles: ¿Cuánto ha cambiado?

Con el paso de los años hemos ido observando el cambio que han ido sufriendo la batería de los móviles. Cambio que vemos cuando recordamos que los primeros móviles apenas se podían usar para llamar o mandar mensajes. Aquella batería podía durar varios días aunque claro está, teniendo en cuenta que los móviles de antes apenas tenían prestaciones. Así pues, se puede entender que esas baterías pudieran durar bastante más que las actuales.

Leer más

Archivos