+33 7 67 38 43 18

Contar con este tipo de mobiliario es cada vez más demandado por cualquier centro o lugar de trabajo y es por eso que hoy quería contarte acerca de los beneficios que aportan las cabinas y taquillas para que veas lo útiles que pueden llegar a ser:

1. Consiguen que el entorno laboral sea más seguro y cómodo

La instalación de taquillas, cabinas u armarios en entornos laborales como oficinas o fábricas, centros médicos u educativos, entre otros, resulta muy útil y seguro para que sus trabajadores tengan un lugar donde depositar sus pertenencias personales de forma segura y cómoda. Y más aún si los empleados tienen que cambiarse de ropa para trabajar.

Además, como cuentan con un sistema de cierre de alta seguridad, ya sea a través de llave o sistemas con código PIN digital o manual, entre otros, el propietario de las pertenencias guardadas será quien tendrá la llave o sepa el código de apertura, siendo imposible la sustracción de cualquiera de éstas.

La empresa Battever ofrece gran variedad de diseños y tamaños que se adaptan a cualquier tipo de espacio o establecimiento, con la ventaja adicional de poder cargar en cada uno de los casilleros múltiples dispositivos como el móvil, la tablet o el ordenador. Por supuesto, en función de la capacidad de almacenaje y carga que tenga la taquilla, habiendo incluso algunas en las que se pueden cargar 20 dispositivos de forma simultánea.

Es por eso que, si estás pensando en incorporar taquillas, por qué no mejor también que tengan la opción de carga móvil. Si no lo ves claro y no sabes si merece la pena, te aconsejo que leas este artículo para que tengas más información sobre este tipo de soluciones.

 

taquillas de carga para un entorno laboral más seguro y cómodo

 

2. Logran centros de trabajo con un espacio más organizado y aprovechado

Estarás consiguiendo un espacio de trabajo más organizado y altamente productivo gracias a este tipo de mobiliario de almacenaje que permite mantener las zonas comunes despejadas y disponibles para su uso.

Lo cierto es que muchas veces, los espacios están desaprovechados o mal gestionados, por lo que la disposición de los elementos y su estructura se hace muy importante y contar con taquillas o cabinas es una buena forma de conseguir su optimización.

También, cada vez son más los espacios de trabajo flexibles, creativos y colaborativos donde se trabaja de manera más informal, fuera de la clásica mesa asignada a cada trabajador. En un espacio donde los sitios son libres, se hace imprescindible contar con taquillas para evitar dejar nada en las mesas y lograr un uso eficiente del entorno.

taquillas para guardar tablets y portátiles

 

3. Las taquillas potencian el bienestar de los trabajadores

Este tipo de mobiliario permite mejorar la eficacia y el bienestar en el puesto de trabajo, fomentando incluso la sensación de pertenencia en los empleados al tener asignado un espacio individual y privado para sus cosas.

Y gracias a que favorece la comodidad diaria de todo el personal e implica un aumento de su bienestar, conlleva que los trabajadores sean más productivos y creativos.

taquillas para el bienestar de los trabajadores

 

4. Mejoran el cuidado de la higiene de los centros de trabajo

Este tipo de soluciones de almacenaje aporta mayor higiene al lugar de trabajo, generando más seguridad y confianza al ofrecer un entorno en condiciones de bajo riesgo de infección. Logras que tus instalaciones tengan un aspecto más limpio y seguro para el personal.

Y si quieres ir más allá, Battever también ofrece opciones de taquillas con compartimentos de carga para móviles con luz ultravioleta desinfectante como el Cell-8 PRO- UV o el Mini-Cell PRO-UV con pantalla, a las que puedes añadirle un gel desinfectante de manos.

Este tipo de opciones son ideales para reducir los focos de infección, a la misma vez que ofreces un servicio de carga móvil. Estarás cubriendo tanto una necesidad sanitaria como otra de carga, lo que implicará una mayor adaptación a las necesidades del trabajador.

mejorar la higiene de los centros de trabajo

DESCUBRE AQUÍ NUESTROS CARGADORES DE MÓVILES CON ESTERILIZADORES UV

5. Es una inversión que merece la pena gracias a que perduran en el tiempo

Si las taquillas son cuidadas y se lleva a cabo en estas un mantenimiento y limpieza periódica y adecuada, por ser mobiliario de uso diario por los trabajadores, se consigue que perduren un largo período de tiempo.

Esto se debe a que están elaboradas con materiales resistentes y de calidad, normalmente en base a metal, que aseguran su perdurabilidad, a diferencia de otro mobiliario de almacenaje.

Las taquillas como inversión rentable

 

6. Se adaptan a la perfección a cualquier espacio

Las taquillas no romperán tu estética, ya que presentan un diseño moderno e innovador con muchas opciones de acabado que permiten su perfecta mimetización con el entorno.

Y, además, como son totalmente personalizables con la imagen o logo de la marca u organización que se prefiera, consiguen lograr así un mayor reconocimiento y alcance.

 

Taquilla con personalización

 

Y esto es todo acerca de los beneficios que se pueden conseguir al incorporar taquillas o cabinas en centros de trabajo, ¡nos vemos!

Taquillas para cargar móviles

¿Conoces las ventajas de ofrecer taquillas para cargar móviles?

Start chat
1
¡Hola! Soy José Miguel de Battever

¿Te gustaría saber cómo puedes impulsar tu marca o negocio ofreciendo un servicio de carga móvil?

Hablemos ahora por Whatsapp y te informo de todo