+34 958 32 07 82

Cargadores para móviles en bares y restaurantes

 

La tecnología llego a nuestra vida para quedarse hace ya bastante tiempo. Por ello, no es demasiado raro ir a comer, ir a un restaurante, bar o pub y encontrarse con gente que está revisando sus redes sociales, haciendo fotografías, enviando mensajes instantáneos… En pocas palabras, estando «conectados» en todo momento. Esta situación se ha converstido sin duda en un hábito de la sociedad actual y cada vez invertimos más tiempo en realizar actividades «online».

Los platos que no deben faltar en un buen restaurante

Por esto mismo, muchos establecimiento ofrecen desde hace tiempo servicio de WiFi completamente gratis para sus clientes, pero ¿Por qué quedarse ahí? Puedes seguir mejorando aún más la experiencia de tus clientes con estaciones de carga y cargadores de móviles.

Los servicios de valor añadido son un elemento de diferenciación muy necesario en la actualidad para los bares y restaurantes.

Te explicamos por qué ofrecer estaciones de carga y cargadores para móviles en bares y restaurantes a tus clientes:

Battever: tu batería fuera de casa

Battever Classic

Un cargador de sobremesa para móviles en un bar o restaurante es un producto innovador y útil para los clientes, que seguirán conectados a sus correos o redes sociales mientras consumen en tu establecimiento. De nada les servirá tener acceso al WiFi del local en el que se encuentran si no pueden utilizar su móvil por tener batería baja.

Nuestros cargadores de móviles para bar y restaurante:

 

Estación de carga Battever Estación de carga Battever Slim Battever Multimedia Estación de carga fija

 

Battever Classic Battever Slim Battever Classic LCD Battever Bamboo

 

Los cargadores de sobremesa o estaciones de carga para móviles para bares y restaurantes de Battever, como Battever Classic, Battever Slim o Battever Dual Tablet (con pantalla digital y sensor de movimiento para publicitar imágenes en movimiento).

Estación de carga Battever Slim

Battever Slim

Con el servicio de carga los usuarios obtendrán un buen recuerdo del bar o restaurante, fidelizándoles, y consiguiendo un alto retorno de los clientes. Quienes, además, recomendarán el establecimiento a sus conocidos, y por tanto, aumentará la afluencia al bar/restaurante.

Claves para abrir un restaurante de éxito

Otro punto importante de los cargadores de sobremesa es que cuentan con soporte publicitario. Ideal para anunciar ofertas o menús del bar o restaurante, haciendo de las estaciones de carga Battever un producto de marketing completo.

Estación de carga fija

Battever Bamboo

Si quieres diferenciar a tu bar o restaurante del resto, ofrece a tus clientes la posibilidad de cargar el teléfono móvil de forma gratuita con los cargadores de sobremesa de Battever, tu batería fuera de casa.

Abrir Chat
1
¡Hola! Soy José Miguel de Battever

¿Te gustaría saber cómo puedes impulsar tu marca o negocio ofreciendo un servicio de carga móvil?

Hablemos ahora por Whatsapp y te informo de todo